A través de la interpretación y conocimientos sobre mi momento de nacer, me han sido desveladas características importantes de mi personalidad, lo que está dotándome de mayor auto-conocimiento y por ende, menor posibilidades de sufrir. (la vida seguirá con el guion establecido pero mi interpretación será distinta al mirar con otra perspectiva).
El diseño humano te dota de la sabiduría cotidiana para comprender sobre tu yo del pasado y entenderlo (perdonarlo o sentirte en paz), también te ayuda a elegir… ¿Cómo actuar adecuadamente en cada momento?, ¿Dónde mirar para reconocer mis emociones?, ¿Cómo saber si la decisión que debo tomar es buena?… y cuando tomarla, estas y otras cuestiones te son reveladas.
Es una fantástica herramienta para orientar tu vida individual pero también una genial manera de conocer más profundamente sobre las personas de tu entorno, familia, amigos, comunidad…piénsalo, conociendo las características por ejemplo de tu familia, puedes educar consciente y amar desde la tolerancia, siempre respetando la individualidad de cada ser.
Sin más… Desearte la oportunidad de conocer y experimentar con Carmen.