ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
María García es proyectora energética con un perfil 6/2. Un perfil que tiene 3 fases de vida muy marcadas.
Para que te hagas una idea, el perfil en el diseño humano es el vestido o rol que nos reconocemos y vivimos diariamente.
María le encanta la agricultura ecológica, es trafficker digital, profesora de inglés, le encanta la música y otras muchas actividades. El diseño de María solo tiene dos centros definidos por lo que puede ser o muy vulnerable o muy sabia. En el momento de la entrevista, puesto que las auras se encuentran muy juntas.
Los proyectores son el 21% de la población y su función es guiar una vez han sido reconocidos e invitados.
¿Qué sentiste cuando conociste Diseño Humano?
Para mí respondía y daba sentido a situaciones de mi vida que había experimentado, y me ayudaba a tener otra perspectiva y veía la veracidad. Cuando tomo decisiones según mi diseño se siente bien y de hecho, cuando no lo hago ve esa resistencia.
María se encuentra bien en la organización pero también en el momento, aunque parezca contradictorio. Diseño Humano le ha permitido vivir el momento a pesar de haberse organizado. Antes de conocerlo se sentía mal por no hacer o cambiar de opinión respecto a lo que se había planificado.
María expresa: El Diseño Humano me ha traído PAZ.
¿Qué sientes con tu energía?
Sentía que tengo energía o quiero pero luego me doy cuenta, que mi energía es menor que el resto de la gente.
Los proyector@s tiene un centro energético en blanco, del cual son más vulnerables, el centro sacral, es un centro de energía generador de energía. La mayoría de la población son generadores y no se entiende como otras personas no rinden tanto.
Los proyectores absorben esta energía y a veces creen tener mucha energía y luego llegan a casa muy cansados.
Como proyectora María necesita reconocerse ella en el trabajo y no se reconocerse en el puesto correcto. Siempre intenta guiar para ascender y conseguir lo mejor del equipo.
El Diseño Humano le ha aportado reconocerse como entrenadora y líder, en el sentido de guiar a alguien hacia el camino correcto y ahora se encuentra cómoda en el papel de acompañante para que esa persona consiga el éxito y despierte sus dones.
Al tener tantos centros abiertos, en blanco o vulnerables empatiza mucho con la otra persona.
¿Cómo vives las relaciones y en los trabajos?
En las relaciones hay un antes y un después. Antes llamaba para quedar y ha aprendido a esperar y a ser invitada, tanto en trabajo y relaciones.
María necesitaba un trabajo, y fue invitada a un trabajo al esperar el tiempo necesario confiando en su estrategia como proyectora.
Otro ejemplo significativo es el encuentro con su perrita TUNA, en la que intentaba y forzaba que un perro se acercara a ella para adoptarlo. Cuando dejo de buscar, espero y confío entonces sucedió algo maravilloso.
¿Cómo experimentas tu energía?
En su experiencia, la mayoría de personas la reconocen en su energía porque ella se reconoce a sí misma y ha hecho las paces consigo misma.
Socialmente no está bien visto tener poca energía con cierta edad y al ser un tipo poco común es recomendable aceptarse. En su experiencia, diseño humano le ha aportado la herramienta más veraz que le ayuda a vivir día a día.
El consejo de María es aceptar que como proyectores no se tiene tanta energía y aconseja evitar todo lo que te resta energía.