COMO VIVIR si eres GENERADORA MANIFESTANTE SACRAL con PERFIL 2/4 – Olaya de la Cruz

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Olaya es generadora manifestante con un perfil 2/4 (ERMITAÑA/OPORTUNISTA), emprendedora y facilitadora de Registros Akhásica.

Aunque hay patrones similares en los tipos, perfiles, dones… la combinación de todo el diseño te hace único e irrepetible.

¿Cuándo conociste DISEÑO HUMANO?

Conocí el diseño humano a través de una amiga que había recibido una lectura y quedo abrumada con toda la información y la veracidad de ella. Comento que iba hacer una curso de “Vivir tu Diseño” y a mí me vibro muchísimo. Me hablo de su profesora y me pareció súper interesante. Otra amiga me mando el enlace del curso que ofrecías y lo hice.

¿Qué sentiste con el curso “Conócete y Vive Tu Diseño”?

Lo primero que note fue la estrategia a seguir en la vida y la toma de decisiones, un montón. Al tener tanta energía y ser decisiva. Soy muy de iniciativas pero es verdad que no salen adelante y a otro si le sale. Entonces deje de tomar iniciativas.

El otro día con una amiga que siempre tomo la iniciativa, me comento que estaba rara y le dije mi plan de dejar de tomar la iniciativa. Entonces fue cuando me pidió y respondí.

La tranquilidad que te da como tomar decisiones y el esperar para responder como generadoras.

Es una clave muy importante y lo primero que note. Además saber que es tuyo, que no es tuyo. Lo uso como un juego y me ayuda a entender a los demás.

¿Lo has utilizado en tu día a día?

Tengo una amiga, que vive enfrente de mí y cuando está conmigo le da por hacer cosas. También tengo otra que cuando está conmigo, me dice que le meto prisa. Cuando me doy cuenta de mi mecánica de ser, tomo consciencia y en vez de juzgar al otro, rectifico.

Me está sirviendo más en fijarme en mi manera de ser para vivir con más consciencia. Al tener la cabeza y el ajna abierta recibo y canalizo la información prácticamente sin abrir registros.

¿Quieres aportar algo más?

Algo que siempre he sentido y por mis experiencias personales, es que no somos solo cuerpos, que hay algo más. Que hay algo detrás de nosotros, me refiero a los que estuvieron antes que nosotros y que al final nos construye. El Diseño humano nos sirve, para conocer la mecánica de los que están alrededor y poder relacionarte. Una cosa que siempre me quedo clara es que somos más que cuerpo, pero hay mucho más que mirar que solo el cuerpo y esto me parece muy importante.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.