BLOG

DISEÑO HUMANO

PROYECTORA ENERGÉTICA con un perfil 6/2 (modelo de roles/ermitaña) y una VERDAD ESPLÉNICA. Los proyector@s son el 21% de la población y su función es guiar una vez han sido reconocid@s e invitad@s.

GENERADORA PURA con un perfil 4/6 (oportunista/modelo de roles). Su toma de decisiones o VERDAD es SACRAL. Los generadores puros son el 37% de la población.

GENERADORA MANIFESTANTE con un perfil 2/4 (ermitaña/oportunista) y VERDAD SACRAL Los generadores manifestantes son el 33% de la población y su función es esperar para responder a un estimulo externo.

GENERADORA MANIFESTANTE con un perfil 3/6 (mártir/modelo de roles) y VERDAD EMOCIONAL. Este perfil es un poco complicado de vivir en esta sociedad, le gusta probarlo TODO y es muy ADAPTABLE.

GENERADORA PURA con un perfil 2/4 y VERDAD EMOCIONAL. La verdad emocional necesita meditar en la almohada (2/3 días) cada decisión. El perfil es el rol que nos reconocemos y vivimos diariamente.

GENERADORA MANIFESTANTE PURA con un perfil 2/4 y VERDAD SACRAL. Diseñada para expresar de manera natural directamente desde sus entrañas. La mejor vocal coach de la Comunidad Valenciana.

DESARROLLO CONSCIENTE

El Diseño Humano es una herramienta que viene a sumarte y aportarte autoconocimiento y ayudarte a ser tu mism@. Te enseña como eres genéticamente desde que naciste a nivel consciente e inconsciente.

Las Leyes del Universo son 7, pero aquí te explico de forma sencilla y práctica COMO PEDIR al UNIVERSO aquello que quieres, y PORQUE cuando pides NO LLEGA.

¿Crees que es lo mismo ser comprometido que ser responsable? Ser responsable conlleva cierta obligación, en cambio el compromiso no. Según tu diseño humano esta energía es más constante o menos.

Son 4 LEYES que te muestran una parte de ti a trabajar, a mejorar y aprender. Se trata en todo momento de poner el foco en ti, OBSERVAR y no culpar a los otros de tus emociones.

¿QUIERES ACCEDER A MI NEWSLETTER?

REGÍSTRATE Y ÚNETE A MI MARAVILLOSA COMUNIDAD

Responsable: Carmen Bargues Rodilla, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing “MailRelay” ubicada en España y acogida al RGPD. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@carmenbargues.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.